Marcas de Jamoneros

Mejores marcas de soportes jamoneros del mercado

Jamoneros Tres Claveles

La marca 3 Claveles, reconocido fabricante de cuchillería fina de calidad, tiene en su surtido unos soportes jamoneros muy apropiados para el uso normal en el hogar. Te dejo aquí los enlaces de las mejores ofertas que he encontrado. Si quieres saber más, sigue leyendo o accede desde el índice.

Jamoneros Steelblade

Cuando pensamos en un jamonero, suele venir a la mente la misma imagen de un modelo góndola de madera con un aro en el tope, y aunque no hay nada de malo con ello, existe una gran variedad de diseños para jamoneros, tan solo es necesario echar un vistazo a la marca SteelBlade para notarlo.

Soporte Jamoneros Afinox

Jamoneros Silestone

Debes contar en tu sala de preparación con un jamonero silestone de garantías porque eso ayudará que tus tareas culinarias resulten más agradables.

Jamoneros Saigo

Saigo apuesta por la innovación en sus elegantes diseños de acabado perfecto y ofrece una experiencia de corte 100% satisfactoria.

Jamoneros Quttin

Los jamoneros son, en principio, herramientas de corte similares a una tabla especial para especial para jamones. Por ello, hay marcas cuchilleras como Quttin que tienen soportes jamoneros en su catálogo.

Jamoneros Buarfe

Los jamoneros Buarfe se comercializan en la actualidad por toda España y en más de 18 países de la Unión Europea, Asía y América. Los jamoneros Buarfe, así como las mesas jamoneras Buarfe están presentes en empresas punteras nacionales e internacionales del sector del jamón.

Jamoneros Inalsa

El soporte jamonero Inalsa jamonero es un artículo especializado para el corte en lonchas de las patas de jamón, con todos los herrajes y medidas especializadas para la buena sujeción de la pata, liberando las manos para ayudar al buen fileteado del producto.

Jamoneros Jamotec

Robusto jamonero profesional fabricado en acero inoxidable de máxima calidad y madera maciza de haya. Consta de un casquillo giratorio que proporciona una extraordinaria sujeción del jamón en la posición deseada, este sistema de “Casquillos Giratorios” facilita girar e inclinar el jamón manteniendo un agarre firme y seguro. Su base de madera maciza de haya sin barnizar, logra una superficie plana y antideslizante, perfecta para llevar a cabo el corte más preciso.

Jamoneros Flores Cortes

Flores Cortés fabrica jamoneros para el hogar y para profesionales. Los jamoneros profesionales están al alcance de cualquier amante del corte del jamón. Los jamoneros de Flores Cortés son soportes muy versátiles, funcionales y manejables.

Jamoneros Arcos

Arcos tienen la función de hacer más cómodas las tareas cotidianas; encontramos sacacorchos, soportes para cuchillos, portarrollos, mantas de transporte, termómetros para alimentos, etc; contenido un pack de jamonero + cuchillo jamonero.

Jamonero Bergner Masterpro

Con el jamonero Bergner Masterpro, un top ventas en 2020, queda patente que el fabricante está a la vanguardia en la fabricación de sus jamoneros.

Jamonero Sagra

Sin necesidad de tener que acudir a un Jamonero de alta gama, en nuestro catálogo encontráis modelos con apoyo abatible que le permitirá colocar y adaptar su jamón a una altura óptima en cada fase de corte con total seguridad y comodidad, en sistema de agarre Mandibular o Giratorio

Jamonero Nerthus

Nerthus era la Diosa nórdica de la Tierra, lugar de donde provienen los alimentos que van a nuestras cocinas. De ahí, que esta marca, escogiese el nombre de aquel lugar de donde proviene todo aquello que tenemos en nuestra despensa.

Por lo que, sus jamoneros destacan por originalidad y calidad.

Jamonero Tm ElectronMarca con uns jamoneros a unos precios comerciales, que venden a mayoristas y minoristas. Sin ser unos profesionales en los muebles de cocina construyen una jamonero muy competitivo.
Jamonero CarrefourJamonero Alcampo

Jamoneros el Corte Inglés

Jamonero Hipercor