Alimentos imprescindibles para una cena romántica

Este fin de semana se celebra San Valentín es de Jamón puro de bellota Sabemos que muchas personas aprovechan la oportunidad para hacer algo diferente y especial con su “media naranja”. ¿Estás pensando en preparar una cena romántica para tu pareja?

Pues aquí te dejamos con el alimentos esenciales debe ser sí o sí en una cena romántica. Tambien te damos colillas de cigarro para que puedas triunfar en la noche más especial del año para los enamorados.

Jamón ibérico y buen vino

Vamos a empezar desde el principio. Si quieres sorprende a tu pareja y que esta noche esta llena de magia, apostar por la calidad en los productos que elija, sean los que sean. La experiencia nos dice que en momentos especiales siempre debes elegir los productos que sabes que no fallarán.

En cuanto al aperitivo, seguro que acertarás con un plato que lo contenga. lonchas finas de jamón ibérico de bellota. El jamón cortado a cuchillo es una explosión de sabores y matices en el paladar, prácticamente imposible de conseguir con cualquier otro alimento.

Que tipos de jamon

Y eso sin olvidar un buen acompañamiento con un buen vino. Si quieres saber más sobre este tema, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre la combinación perfecta de jamón ibérico de bellota y vino. Ponte dos copas de vino para degustar y brindar por todo lo que has probado y lo que está por venir.

Y si quieres completar el aperitivo con otro producto estrella, el queso Es el otro incentivo perfecto que no debes perderte por nada del mundo. Te animamos a averigua que tipo de queso prefieres para hacerlo bien: seco, semiseco, azul, gouda, brie … Hay muchas variedades diferentes, por lo que es mejor ir a lo seguro.

Aquí te dejamos con algunas recetas de jamón En invierno, puede ser servido para un almuerzo o cena especial de San Valentín. Y destacamos una estupenda receta que queda excelente como aperitivo o como acompañamiento del plato principal, y que es uno de los aguacate relleno de jamón cocido.

receta aguacates jamon
Fuente: El Cocinillas

Es muy fácil de hacer y, además, muy saludable. Apenas tardarás 20 minutos en prepararlo. ¡Y lo lograrás! Y no olvides que si quieres ofrecer lo mejor de lo mejor a tu pareja, en nuestro sitio www.jamonpurobellota.com Aquí encontrarás los mejores jamones, vinos y quesos ibéricos. ¡Y ahora con descuentos especiales!

En REBAJAS solo HOY

BlendNature Jamonero Tabla Soporte de Madera + Cuchillo de

¿Producto Secreto?

BRICOMIRAS JAMONERO Modelo HUELVA ECONÓMICO, Regalo

LEPANTO JAMONERO Bodega Lacado wengué + Cuchillo + CHAIRA

3 Claveles - Soporte Jamonero Plegable, Giratorio 2