¿Cuáles son las propiedades saludables del chorizo?

Atractivo por fuera y por dentro. LA Chorizo ​​ibérico Es uno de los embutidos ibéricos más populares del mundo. La fusión del cerdo ibérico con especias crea propiedades organolépticas Soltera. Hoy en Jamón puro de bellota Te explicamos las propiedades saludables del chorizo ​​ibérico. Y te garantizamos una cosa, cuando termines de leer este artículo, querrás más. comprar chorizo ​​ibérico y saborearlo con una copa de exquisito vino.

La mejor materia prima seleccionada se funde con especias para crear el mejor chorizo ​​del mundo. Todo atributos sensoriales Hacen de este salón una de las joyas de nuestra gastronomía. Pero no solo eso, tiene muchas propiedades saludables para nuestro organismo que hemos descubierto hoy.

De acuerdo a Asociación Nacional de la Industria Cárnica de España (ANICE), los embutidos salados elaborados en España tienen cualidades nutricionales y organolépticas muy positivas. Según ANICE, destacan las siguientes declaraciones nutricionales y las propiedades saludables del chorizo ​​ibérico. Son muchas las razones por las que añadirlo a nuestra dieta.

Declaración nutricional del chorizo

  • Tiene un alto contenido en proteínas.
  • Es fuente de fósforo y hierro.
  • Es rico en vitaminas B1, B3 y B12.

Propiedades saludables del chorizo

  • Las proteínas y el fósforo son fundamentales para el correcto crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los niños. Aunque también es muy beneficioso en el resto de etapas de la vida.
  • El hierro contribuye al desarrollo cognitivo de los niños y apoya la función cognitiva normal.
  • La tiamina, la niacina y la vitamina B12 contribuyen al desarrollo de un adecuado metabolismo energético.
  • La tiamina, en particular, promueve y ayuda al corazón a funcionar correctamente.
  • La niacina y la vitamina B12 actúan sobre nuestro organismo, reduciendo el cansancio y la fatiga.
  • Precisamente, la vitamina B12 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Recomendaciones para consumir chorizo ​​ibérico

Sabiendo esto, ahora es aún más agradable degustar un trozo de chorizo ​​ibérico de calidad. Pero, ¿cuál es la mejor forma de consumirlo? ¿Hay alguna recomendación que debamos considerar?

Como recomendó Arturo Sánchez, el chorizo ​​debe cortarse al gusto: lonchas finas para ir despertando paulatinamente el paladar, o lonchas más gruesas para obtener una mayor intensidad de sabor desde el principio. El chorizo ​​es sabroso, suave, consistente, con un aroma embriagador … por lo que se puede comer solo para disfrutar de todos los matices. No se satura y se repite. Sin embargo, servirlo con pan sigue siendo una tradición exquisita.

También se recomienda deja que la habitación se ventile unos minutos antes de su consumo para apreciar mejor todo su aroma y sabor. Se recomienda que, una vez abierto, se consuma en un máximo de 1 mes.

¿Quieres degustar un chorizo ​​ibérico de calidad? He entrado Jamón puro de bellota Y compra Chorizo ​​ibérico de las mejores marcas al mejor precio. ¡Una combinación única de sabores!

En REBAJAS solo HOY

BlendNature Jamonero Tabla Soporte de Madera + Cuchillo de

¿Producto Secreto?

BRICOMIRAS JAMONERO Modelo HUELVA ECONÓMICO, Regalo

LEPANTO JAMONERO Bodega Lacado wengué + Cuchillo + CHAIRA

3 Claveles - Soporte Jamonero Plegable, Giratorio 2