¿Dónde comprar jamón ibérico en Barcelona?

Si estás en Barcelona y estás intentando averiguar dónde comprar jamón ibérico en Barcelona, ​​no te preocupes. El ibérico es una de las especialidades más sabrosas y típicas de la cocina española y, por ello, cuenta con un punto de venta en prácticamente todos los rincones del país. ¡Aquí tienes todas las opciones para elegir si estás en Barna!

Jamón Iberico en Barcelona en una tienda especializada

El jamón ibérico es un producto exquisito que se puede encontrar en cualquier supermercado. Sin embargo, es muy fácil de atornillar, por lo que la mejor opción para asegurarnos de que lo que compramos sea de alta calidad es ir a una tienda de confianza.

En el Enrique Thomas, una empresa de jamones con más de cuarenta años de experiencia, sabemos que no es un cliente el que compra, sino un retornador y por eso solo ofrecemos uno. curado obtenido de genuino Cerdo ibérico limpio y mimado con todo tipo de detalles. Así te garantizamos que el producto final es tan bueno que quieres volver a decir sí o sí.

En una de nuestras tiendas de la ciudad puedes encontrar lonchas de jamón y piezas enteras y hay una en cada distrito de Barcelona. Si estás en el centro, puedes visitar nuestros establecimientos ubicados en:

  • C / Pi, 3 local 2.08002 Barcelona
  • C / Diagonal, 520. 08006 Barcelona
  • C / Ferràn, 55 – Plaça Sant Jaume. 08002 Barcelona
  • C / Pelai, 18. 08001 Barcelona

Además, también puedes encontrarnos en tres centros comerciales:

  • CC Las Glorias. Avinguda Diagonal, 208. 08018 Barcelona
  • CC Las Arenas. Gran Via de les Corts Catalanes, 373-385. 08015 Barcelona
  • CC Maremagnum. C / Muelle de España, 5, PL 0, Localidad C5. 08039 Barcelona

Y en diferentes estaciones de metro:

  • Metro L5 Diagonal. 08006 Barcelona
  • Metro L3 Diagonal. 08006 Barcelona

Además, disponemos de tienda en prácticamente todas las zonas de la ciudad, como la Sagrada Familia (Calle Marina, 261. 08025 Barcelona), en el Hospital Clínic (C / Villarroel, 173 08036 Barcelona), en Poble Nou (Rambla Poblenou, 36. 08005 Barcelona) o en el distrito de Gràcia (Diagonal, 372. 08013 Barcelona), entre otros.

Si quieres ubicar la tienda Enrique Tomás más cercana a ti, utiliza nuestro buscador de tiendas con el código postal de tu zona o directamente en Google Maps, donde también puedes dejar una calificación y comentar tu experiencia en el check out. Compra de jamón ibérico.

Mapa de tiendas Enrique Tomás

Jamón ibérico en Barcelona en supermercados gourmet

Como ya mencionamos anteriormente, la mejor opción por la que puede apostar es comprar jamón en una tienda especializada Pero si por alguna razón decides ir a un supermercado gourmet, presta atención a estos dos aspectos:

  1. Al elegir su paquete de rebanadas, primero debe observar la forma de las rebanadas. rodajas. Si son exactamente iguales, tenga cuidado. Empresas que venden jamón así, con la medida perfecta para colocarlo entre el pan, darle forma y congelar varios trozos juntos para poder cortarlo y luego envolverlo así. Con eso, ya no quedan todos los aromas y matices del ibérico, por lo que no disfrutarás de todo su sabor.
  2. Ver etiquetado. Dado que la normativa española de etiquetado ibérico fue aprobada el 10 de enero de 2014, todos los productos ibéricos comercializados deben haber indicado si son 100% ibéricos. glandeBellota ibérica, cebo o ibérico de Interior.

De todos modos, si quieres tener tu jamón en casa sin tener que moverte del sofá, no hay problema. A través de nuestro sitio web podrá comprar jamon online y todos los productos ibéricos que buscas con un solo clic. Nuestros productos, ya sean online o en tienda, han pasado por el triple proceso de selección que garantiza la calidad, ¡así que puedes estar seguro! ¡El jamón que obtendrás es de primera!

Y si quieres empezar a comprar en la web de Enrique Tomás, aquí tienes una selección de los productos ibéricos más vendidos:

Paleta de Bellota 100% Ibérica – Los Romeros de Alanís
Cinco Jotas – Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 4.5
Cinco Jotas – Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 4.5 a 5 kg de peso
Jamón de bellota 100% ibérico (7,5-8 kg
En REBAJAS solo HOY

BlendNature Jamonero Tabla Soporte de Madera + Cuchillo de

¿Producto Secreto?

BRICOMIRAS JAMONERO Modelo HUELVA ECONÓMICO, Regalo

LEPANTO JAMONERO Bodega Lacado wengué + Cuchillo + CHAIRA

3 Claveles - Soporte Jamonero Plegable, Giratorio 2