Dónde comprar jamón ibérico en Madrid

El jamón ibérico es uno de los snacks españoles más sabrosos, irresistibles y famosos del mundo y como tal no podía faltar en el altiplano español. Si alguna vez has estado o vivido en Madrid, sabrás que después del todopoderoso Sándwich de Calamar Alioli, el Sándwich de Jamón Ibérico es el más solicitado. Pero, ¿dónde comprar jamón ibérico en Madrid para hacer un bocadillo? O mejor dicho, ¿dónde comprar el mejor bocadillo de jamón directamente en Madrid? En el Enrique Thomas ¡Te lo explicamos!

Comprar jamón ibérico en Madrid en las tiendas Enrique Tomás

Si somos la primera cadena de jamones del mundo es porque solo ofrecemos jamón ibérico de calidad y es porque nuestros maestros artesanos cuidan y supervisan el proceso de cura de cada una de nuestras piezas. Gracias a eso pudimos crecer y llegar a prácticamente todos los rincones de España.

La ciudad con más tiendas Enrique Thomas Esto es Barcelona, ​​porque es donde nació nuestra cadena de tiendas, pero después Madrid lo superó con un total de diez establecimientos repartidos por la capital.

En cada una de nuestras tiendas de jamón podrá comprar el mejor jamón ibérico, tanto si compra jamón ibérico a cebo o comprar jamón ibérico de bellota, uno de los cuatro sabores emblemáticos de Enrique Tomás según su origen y calidad: suave, aromático, sabroso e intenso. Además, lo encontrarás en todos los formatos: entero, loncheado, taco o virutas de madera, y tenemos ambos nalgas como con los hombros. Como ves, lo que sea que busques, ¡lo encontrarás aquí! Entonces, ¿dónde comprar jamón ibérico en Madrid? ¡Pues en una de nuestras tiendas!

Comprar jamón en el centro de Madrid

Las cinco tiendas que tenemos en el centro están ubicadas en:

  1. Carritos de la calle, 21. 28012 Madrid. Esta tienda se encuentra a solo cinco minutos de la Plaza del Sol, donde se encuentran la famosa Puerta del Sol y El Oso y el Madroño. Son dos de los lugares más emblemáticos de la capital, así que si estás visitando la región ¡ya sabes dónde comer!
  2. Estación de Atocha – Plaza C / Méndez Álvaro, 1. 28045 Madrid. Tenemos una tienda en la estación, una en la zona comercial y otra en la plaza. El horario de apertura de las tiendas de la galería es mayor y abrimos a las 6 de la mañana, el establecimiento de la plaza abre a las 11 de la mañana.

Otras tiendas Enrique Tomás en Madrid

Además de estos cinco establecimientos, contamos con otros cinco que se ubican en:

  1. Buena Vista: CC Isla Azul – Calle Calderilla, 1. 28054 Madrid.
  2. Pinar del Rey: CC Gran Vía de Hortaleza. Gran Vía de Hortaleza, s / n. 28043 Madrid.
  3. 3 en el aeropuerto de Madrid Obtendrá T4. 28042 Madrid.
  4. Aeropuerto de Barajas T4S. Avenida de la Hispanidad. 28042 Madrid.

T4S Madrid Origins.01

Nuestra tienda en el Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal T4S

Sándwich de jamón ibérico en Madrid para llevar

Además del servicio de loncheado de jamón, también disponemos de una zona de restaurante donde realizamos comidas para llevar, elaboradas con las mejores materias primas. En cada una de nuestras tiendas podrás comprar varios productos ya pensados ​​para comer en la calle o sentados en el parque. Por ejemplo, además del tradicional bocadillo de jamón ibérico con o sin tomate, podrás degustar tacos recién cortados y ralladura colocada en conos que te permitirán comerlo de inmediato. ¡Puedes devorarlos mientras caminas por la ciudad!

También ten en cuenta que en nuestras tiendas no solo vendemos jamón, sino que también ofrecemos salchichasquesos de la mejor calidad, así que si en lugar de un sándwich de jamón te gusta un sándwich Chorizo, embutido o lomo despegar, no hay problema. Y si quieres combinar varios productos en uno, lo haremos por ti.

A menudo, cuando nos apetece comernos un bocadillo vamos a una cadena de comida rápida y después de esperar ansiosamente nuestro pedido y dar el primer bocado, nos decepcionamos porque la realidad no es la que esperábamos. No te pasará cuando te registres Enrique Thomas! Como te explicamos en un momento, somos verdaderos amantes del jamón y queremos que lo disfrutes tanto como nosotros.

Paleta de Bellota 100% Ibérica – Los Romeros de Alanís
Cinco Jotas – Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 4.5
Cinco Jotas – Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 4.5 a 5 kg de peso
Jamón de bellota 100% ibérico (7,5-8 kg
En REBAJAS solo HOY

BlendNature Jamonero Tabla Soporte de Madera + Cuchillo de

¿Producto Secreto?

BRICOMIRAS JAMONERO Modelo HUELVA ECONÓMICO, Regalo

LEPANTO JAMONERO Bodega Lacado wengué + Cuchillo + CHAIRA

3 Claveles - Soporte Jamonero Plegable, Giratorio 2