Dónde comprar jamón ibérico en México

El jamón ibérico es uno de los mejores productos de la cocina española y su sabor es tan rico que su popularidad ha traspasado nuestras fronteras. Si quieres saber donde comprar Jamón Ibérico en México no tienes que preocuparte porque en Enrique Thomas ¡Te lo explicamos!

Dónde comprar jamón ibérico en México

Encontrar jamón ibérico en los supermercados no es del todo complejo, pero ¿es de la mejor calidad? No siempre. Son muchos los productores de jamón que, por su rodajas se ven idénticos entre sí, congelan las piezas de antemano para que puedan enrollarse fácilmente más tarde. Bueno, si lo hace, eliminará los tonos y la textura de la curado!

En el Enrique Thomas Somos conscientes de que esto es un error y por eso no congelamos nuestro producto de ninguna forma. Después de todo el cuidado y cariño que nuestro maestros jamoneros a ese bocado incomparable, ¡queremos que lo disfrutes bien! Entonces, ¿dónde comprar jamón ibérico en México? Pues si quieres que sea de la mejor calidad, ¡en una de nuestras jamonerías!

Aterrizamos en México en 2016 y desde entonces hemos crecido y expandido a diferentes partes del territorio. Contamos con ocho establecimientos en todo el país: contamos con jamones en la Ciudad de México, en particular cuatro (Samara Shops, Food Central Miryana, Polanco, Las Palmas Food Market y Ciudad de México), uno en Cancún, otro en Playa del Carmen y otro en Monterrey. , y en cada uno de ellos tenemos carnes de primera calidad.

Vendemos piezas enteras y envases loncheados envasados ​​al vacío que se pueden mantener cerrados hasta por tres meses porque, gracias a este proceso de conservación, ¡no se deterioran durante este tiempo! Pero, ¿por qué comprar jamón Enrique Tomás? Muy simple, por el bien de la confianza. El jamón no es nuestra pasión, ¡es mucho más! Nuestra intención siempre ha sido hacer que llegue a todos los rincones y por eso decidimos embarcarnos en esta aventura.

Todos nuestros esfuerzos nos han convertido en la mayor cadena de jamones del mundo y en cada una de nuestras tiendas no solo vendemos jamón, sino que también ofrecemos jamón ibérico y tratamos de transmitir toda la cultura que implica nuestro activo más importante.

Esta filosofía es la que seguimos en nuestras tiendas de España, pero ¿dónde más? Bueno, ¡también en Inglaterra, Italia y Francia! Como puede ver, todos nuestros esfuerzos están enfocados en el mismo objetivo: llegar a todos los hogares.

Para que comas jamón de primera calidad, colocamos cada una de nuestras piezas en la triple selección. Si por alguna razón alguno de ellos no excede, ¡NO LO VENDEMOS! Para nosotros el cliente no es el que compra, sino el que devuelve y, para estar seguros de su devolución, nos comprometemos a ofrecerte siempre carnes de primera calidad. ¿Entonces, Qué esperas? Ahora que sabes donde comprar jamon en Mexico¡Solo dirígete al establecimiento más cercano a ti! ¡Te divertirás como nunca antes!

Tiendas Enrique Tomás en México

Tiendas Enrique Tomás en México

Paleta de Bellota 100% Ibérica – Los Romeros de Alanís
Cinco Jotas – Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 4.5
Cinco Jotas – Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 4.5 a 5 kg de peso
Jamón de bellota 100% ibérico (7,5-8 kg
En REBAJAS solo HOY

BlendNature Jamonero Tabla Soporte de Madera + Cuchillo de

¿Producto Secreto?

BRICOMIRAS JAMONERO Modelo HUELVA ECONÓMICO, Regalo

LEPANTO JAMONERO Bodega Lacado wengué + Cuchillo + CHAIRA

3 Claveles - Soporte Jamonero Plegable, Giratorio 2