Dónde comprar jamón ibérico en Portugal

Si vives en Suecia, eres amante del jamón ibérico y quieres saber dónde comprar jamón ibérico en Portugal, sigue leyendo porque aprenderás mucho sobre lo mejor de lo mejor. Te encanta el jamón, el rey y el producto más internacional de la cocina española, o aún no lo has probado y tienes curiosidad por saber qué te estás perdiendo porque estás en el mejor lugar para descubrirlo todo. Con Enrique Tomás te lo ponemos todo más fácil. Te explicamos sus clases y variedades y cómo comprarlo sin tener que desplazarte, con total garantía de calidad y compra, sin tener que pagar más por menos calidad en un supermercado o tienda especializada de tu zona. ¡Aquí estamos!

Jamón español en Portugal

Por tanto, si tu residencia es Portugal y ya has visitado España, y especialmente Barcelona por negocios, vacaciones o en familia, es probable que ya hayas visitado alguna de nuestras tiendas y probado nuestros productos ibéricos. Estamos especialistas en jamon Y no queremos que renuncies a este deli para siempre. A través de nuestros clientes, sus opiniones y sus dudas, sabemos que te encanta nuestro jamón y queremos que cuando vuelvas a Portugal sigas comprándolo con facilidad, seguridad y con la máxima garantía. Puede que conozcas un restaurante español en tu zona o incluso una tienda gourmet donde puedes encontrar un delicioso jamón ibérico. Pero, ¿a qué precio, con qué calidad, paga más de lo que vale su calidad? ¿Es lo mismo que viviste en España? ¡No busque más! Te lo traemos estés donde estés y te lo contamos todo qué, cómo y cómo.

comprar jamón en alemania

A continuación te damos todos los elementos para que puedas tomar la decisión que más se adapte a tu gusto y también a tu presupuesto. Sobre todo, una de las cosas que más nos preocupa como expertos en esta materia es que sepas que el mejor jamón no es el más caro sino el que más te gusta.


Tipos y calidades de jamón

Lo primero que hay que entender es que el jamón español es de dos tipos:

Jamón no ibérico o serrano

Jamón Serrano o Gran Reserva de cerdo blanco. La segunda cosa importante es saber que el Cerdo el blanco es alto en todo el planeta. Se cría solo en una finca y con Creo que. Es el jamón más simple de todos los tipos y también el más barato.

paleta-gran-reserva-jamon-3 estrellas

Jamon ibérico

El jamón ibérico procede de cerdos ibéricos cuya madre es siempre 100% ibérica. Y solo crece en la península del mismo nombre. Es el único animal del mundo que tiene la capacidad de infiltrar grasa en los músculos. Esta característica es la que hace que tu jamón sea tan especial y jugoso.

A su vez, el jamón ibérico tiene diferentes calidades y sabores, según la dieta y el porcentaje de raza ibérica del animal, que puede ser del 50%, 75% o 100%. Y es claro que los precios estarán en relación a las características del animal, pero principalmente con el proceso de cura. Un jamón ibérico de cebo cuyo animal fue criado únicamente en fincas con ración y madurado en 24 meses no puede costar el mismo precio que un jamón ibérico de bellota criado en la naturaleza y cuyo jamón tardó más de tres años en curar. , con el cuidado y la paciencia del especialista. Los diferentes ibéricos son:

Cebo de jamón ibérico

Este jamón proviene de una Cerdo ibérico alimentados en la finca con piensos y cereales. Nuestro cebo ibérico tiene una maduración mínima de 24 meses si es jamón o 18 meses si es paleta.

paleta cebo g jamonera1

Jamón ibérico de bellota

Este jamón procede de cerdos ibéricos, cuya madre es 100% ibérica y además se alimentaba libremente con borlas y frutos silvestres en los últimos 4 meses de su vida, de noviembre a marzo. (Reloj Montanera)

jamon bellota 50 e jamonera

Jamón de Bellota 100% Ibérico – Jamón negro

Este jamón procede del cerdo de raza ibérica, es decir, en este caso el padre y la madre son ibéricos. Y también comió bellotas y bayas durante los últimos 4 meses de su vida.

jamon bellota 100 e jamonera

Nuestros sabores y formatos de jamón ibérico

Como en cualquier buen plato, si los ingredientes son muy importantes, es aún más la mano del chef la que les dará forma y sabor. Exactamente lo mismo ocurre con la elaboración del jamón. El cerdo ibérico nació de la misma manera en todos los puntos de la geografía española pero cada región productora le dará un toque especial gracias a varios elementos: el clima, los alimentos y especialmente el proceso de fabricación y secado que implementa el especialista “cocinero”, como lo llamamos en Enrique Tomás. En base a estos elementos, tendremos una clasificación de sabores que detallaremos a continuación.

Nuestros sabores

Suave

El jamón más dulce y agradable al paladar. Es el jamón “salvaje” porque es tan bonito y elegante que a todo el mundo le encanta. Siempre es una apuesta segura, ¡especialmente para los regalos!

Aromático

Un jamón matizado y muy aromático tanto en nariz como en boca. Maduración perfecta para los paladares más gourmet.

Delicioso

El sabroso jamón es el más nuevo de todos. Su producción es menor a la que ocurre normalmente en el resto de áreas geográficas. Es muy profundo, diferente. Es como una explosión de sabor que se queda en la boca y en el recuerdo.

Intenso

El jamón más internacional es el jamón intenso. Su sabor se distingue por su redondez y persistencia en boca. Para los amantes del jamón de boca exigente y resistente.


Formatos

El cuarto completo

Toda la pieza puede ser un jamón (pata trasera del cerdo) o una paleta (pata delantera del animal). Disponible en todos los gustos y orígenes.

PIEZAS-DE-JAMÓN-VITOLAS

Pieza deshuesada

Disponemos de piezas de jamón jamón deshuesado Gran reserva, Ibérico de cebo e Ibérico de Bellota.

Piezas de jamón deshuesado de Enrique Tomas
Comprar Jamón – Piezas deshuesadas

Cortar en rodajas

Disponemos de todo tipo de lonchas de jamón y paleta, en sobres individuales de cada origen y tipo.

Packs

Disponemos de jamones o paletas de diferentes tipos y precios: los packs de viaje, el libro de experiencias, el jamón de excelencia y las cajas degustación que combinan salchichas Ibérico. ¡Todos son ideales para hacer regalos valiosos!


Nuestra tienda online Portugal

Como expertos serios del jamón, también te explicaremos los sabores y variedades para que no te sientas engañado o simplemente sepas lo que estás comprando. Si vale la pena, lo pagará. Si no es así, piense en lo fácil que es comprar online hoy. En Enrique Tomás te ofrecemos la forma más fácil, rápida y segura de comprar desde tu ordenador o teléfono móvil, con la certeza de que estás adquiriendo un producto de máxima calidad. Por supuesto, todo está totalmente garantizado, de parte de profesionales con una larga experiencia y una reconocida reputación que quieren estar seguros de que te gusta comer jamón. y paga lo que sea justo por la calidad que recibes.

Producto garantizado. Garantía total Enrique Tomás

Enrique Thomas Cuenta con servicio de garantía total, nuestras piezas se someten a un mínimo de tres verificaciones para asegurar que recibas tu producto en el punto perfecto de consumo. Si tu pieza de jamón aún no es lo que pensabas o no te va bien, no te preocupes. Nuestras piezas están totalmente garantizadas. Lo modificamos por usted dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido en su domicilio.

envolturas de jamón

Empaque y envío

Si te importa el transporte, tómalo. fácil, todo viene debidamente embalado al vacío y bien embalado para llegar perfectamente. El transporte costará alrededor de 14 euros hasta Portugal, pero será gratuito si tu pedido es a partir de 150 euros. Además, tendrás un obsequio seguro a partir de 100 euros y códigos de descuento para la evaluación del producto.

Regalos

Como ya habrás visto, no te quedarás sin ideas. Todo nuestro nalgas En trozos o cortados, son un regalo gourmet. ¡Con qué frecuencia buscas algo original que ofrecer! Sobre todo en fechas especiales como cumpleaños y, por supuesto, Navidad. Pues regala jamón y ¡parecerás un rey o una reina! Darás la mejor impresión. En Enrique Tomás encontrarás embalaje como la mejor opción de regalo: a un familiar, a un cliente, impresionar, mimar … Y pensar que en Portugal no es fácil encontrar algo así y con la calidad que te ofrecemos.

xREGALOS CON JAMON

¿Viste las ventajas de comprar online desde tu ordenador o desde nuestro app para comprar jamon ¿En tu celular? Rápido, seguro y sencillo para los que conocemos el verdadero jamón. Si tiene más preguntas, comuníquese con nuestros especialistas en discutir en nuestro sitio web o envíe un correo electrónico a web@enriquetomas.com.

¡Más fácil y seguro, imposible!

Paleta de Bellota 100% Ibérica – Los Romeros de Alanís
Cinco Jotas – Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 4.5
Cinco Jotas – Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 4.5 a 5 kg de peso
Jamón de bellota 100% ibérico (7,5-8 kg
En REBAJAS solo HOY

BlendNature Jamonero Tabla Soporte de Madera + Cuchillo de

¿Producto Secreto?

BRICOMIRAS JAMONERO Modelo HUELVA ECONÓMICO, Regalo

LEPANTO JAMONERO Bodega Lacado wengué + Cuchillo + CHAIRA

3 Claveles - Soporte Jamonero Plegable, Giratorio 2