Jamón ibérico y vino tinto, claves para adelgazar

Como dice el proverbio español, “Con pan y vino camina por el camino“. Ya que Jamón puro de bellota No podríamos estar más de acuerdo con esta frase, aunque también añadimos el jamón. ¿Por qué eso? Porque ambos Jamón Mientras que la vino nosotros somos beneficioso para nuestra salud Y, además, están deliciosos. A continuación, hablaremos de cómo el jamón y el vino tinto son la clave para adelgazar porque, de hecho, existe una dieta que se basa en estos dos elementos.

Cuando hablamos de dieta para adelgazar, solemos asociarla con términos negativos y la idea de que tendremos que privarnos de muchos de los alimentos que amamos. Hasta cierto punto, este principio generalmente se realiza, pero también es cierto que hoy en día existen muchas dietas que nos permiten conservar nuestras comidas favoritas.

LA Instituto Médico de Obesidad (IMEO) comparte en su web una dieta que ha desarrollado que incluye el vino y el jamón ibérico entre los productos que se pueden consumir durante este periodo. Y, además, según aseguran, te permite perder un promedio de dos kilos de peso en un mes. Lo más importante es que puede perder peso de forma saludable.

Como aseguran desde IMEO, esta es una dieta que agrada al paladar y al corazón. El jamón y el vino tienen propiedades únicas que envuelven nuestro paladar para crear una sensación embriagadora.

Según los profesionales que integran IMEO, ambos productos son considerados beneficioso para la salud si se toma con moderación y dentro de una tabla de alimentos compatibles gracias a su efecto cardioprotector.

Según garantizan sus expertos, la dieta que ofrecen en su conjunto es muy variado y equilibrado, con diferentes sabores, olores y texturas, lo que permite llevar a cabo la dieta. De hecho, esta noticia se ha vuelto muy popular porque ha supuesto una gran alegría para todo aquel que quiera adelgazar sin privarse de sus comidas favoritas.

Como se explica en este blog y confirmado por IMEO, el vino tinto puedo reducir drásticamente el riesgo de ciertas enfermedades como enfermedad coronaria, enfermedad de Alzheimer o demencia senil. Además, ralentiza el envejecimiento celular del organismo.

Sobre Jamón, contiene mucho hierro y vitaminas B. Además, destaca por su bajo contenido en grasas saturadas y alto contenido en Ácido oleico. Más precisamente, el jamón ibérico es el más recomendado.

Si quieres disfrutar lo mejor Jamón ingrese a nuestro sitio web ahora Jamón puro de bellota. Encontrarás las mejores piezas de las mejores marcas a un precio inmejorable. Y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Te estamos esperando!

En REBAJAS solo HOY

BlendNature Jamonero Tabla Soporte de Madera + Cuchillo de

¿Producto Secreto?

BRICOMIRAS JAMONERO Modelo HUELVA ECONÓMICO, Regalo

LEPANTO JAMONERO Bodega Lacado wengué + Cuchillo + CHAIRA

3 Claveles - Soporte Jamonero Plegable, Giratorio 2