Picos y regañás para acompañar jamones, embutidos y quesos

O Cumbres sevillanas y el tu regañas son los mejores compañeros de comida para él Jamon ibérico, a Embutidos ibéricos y el los quesos. También conocidos como picos rústicos, elevan los sabores y sabores al más alto nivel. Cualidades ibéricas. Nos encanta este pan crujiente, ¿no?

¿Por qué comer espinas y regañar?

No sabemos si será ese crujido único en nuestro paladar o ese delicioso sabor a tostado, pero la verdad es que acompañar el ibérico y los quesos con picos y gruñidos, es un tiro libre.

Seguir o terminar

Cuando nos encontramos ante un delicioso aperitivo de jamón ibérico, Embutidos ibéricos, quesos, patés … la combinación de sabores es exquisita y muy variada, y los picos y las cejas potenciarán aún más los sabores.

La mezcla de pan crujiente y jamón ibérico dará lugar a un contraste de textura y sabor que quedará muy Delicioso.

Abdominales rústicos

O textura crujiente tops va perfectamente con el Dulzura Lonchas de ibérico para crear una auténtica delicia culinaria. Los expertos juegan mucho con las texturas, por lo que esta unión se considera un matrimonio muy apropiado.

Sabor a la parrilla

Los vértices son, en sí mismos, un manjar culinario muy simple pero con mucha personalidad que puede aportar todos sus matices cuando se mezcla con el Jamon ibérico.

jamon

¿Cuál es el origen de las cumbres sevillanas?

Los picos sevillanos no son más que pan crujiente con años de historia. Vino con la necesidad de deja secar el pan para que dure más tiempo y poder almacenarlo así durante los largos viajes de los marineros, entre otros. Por ello, los picos no son exclusivos de la península, sino que el pan seco también es conocido en otros países, aunque recibe otro nombre.

Hay muchos tipos diferentes, pero todos son ideales para acompañar nuestros productos ibéricos.

No sé ustedes, pero este artículo me abrió el apetito 😋 Si te pasa lo mismo, en nuestro sitio Jamón puro de bellota puedes comprar los mejores jamones ibéricos, embutidos, quesos y vinos ibéricos para acompañar. ¡Aprovechar!

En REBAJAS solo HOY

BlendNature Jamonero Tabla Soporte de Madera + Cuchillo de

¿Producto Secreto?

BRICOMIRAS JAMONERO Modelo HUELVA ECONÓMICO, Regalo

LEPANTO JAMONERO Bodega Lacado wengué + Cuchillo + CHAIRA

3 Claveles - Soporte Jamonero Plegable, Giratorio 2