Razones para comer jamón a los cuarenta

LA Jamon ibérico es un alimentos básicos en nuestra dieta diaria y que debemos seguir manteniendo durante la cuarentena por varios motivos. No solo despierta nuestros sentidos e ilumina nuestro paladar, sino que también nos trae beneficios nutricionales muy importante durante estas semanas.

Hoy en Jamón puro de bellota ponemos una sonrisa en tu día con estos razones para comer jamón durante la cuarentena.

La situación de alarma declarada por el gobierno ha provocado cambios a todos los niveles. Sin embargo, hay algo que no debería cambiar, y es la necesidad de tomar un Dieta sana, variada y equilibrada, rico en nutrientes y antioxidantes naturales que nos ayudan a mantenernos saludables. De esta manera, El jamón ibérico es un alimento imprescindible que debemos seguir usando durante la cuarentena por varias razones. ¿Quieres saber cuáles son?

Nutrición adecuada durante el parto.

Jamón contiene proteínas de alto valor biológico, lo que significa que es muy recomendable para niños, adolescentes y ancianos. Gracias a estas proteínas, ayuda a mantener y generar tejidos corporales.

Otro de los beneficios más destacables del jamón es que contiene vitaminas del grupo B, además de una gran cantidad de minerales. Especialmente el el hierro, imprescindible para prevenir problemas como la anemia. El consumo de jamón durante la semana también aportará potasio, zinc, fósforo, magnesio y sodio. Todos te ayudarán a mantener el cerebro activo y el buen funcionamiento de todo el cuerpo.

Beneficios nutricionales del jamón

Claves para detectar si el jamon esta en mal estado

Por otro lado, el jamón contiene ácidos grasos insaturados, lo que significa que favorece salud cardiovascular: reduce el “colesterol malo” y aumenta el “colesterol bueno”. ¡El ácido oleico debe ser fundamental en nuestra dieta! Todo esto, sumado a las sustancias antioxidantes, significa que el jamón ayuda a prevenir posibles problemas cardiovasculares.

¿Sabías que una cantidad equilibrada de jamón ayuda a controlar el peso? Puede encontrar más información en estos artículos sobre ¿El jamón engorda? y jamón ibérico y vino tinto, claves para adelgazar.

Y dejamos lo mejor para el final. El jamón es un alimento con excelente sabor y algo propiedades organolépticas únicas, lo que significa que también nos atrae su aroma, textura y color.

Añade el jamón ibérico a tu dieta diaria durante los cuarenta y te sentirás mucho mejor. En nuestra página web www.jamonpurobellota.com Puedes comprar Jamón Serrano y Jamón Ibérico al mejor precio. Además, puede optar por comprar piezas enteras, deshuesadas o en rodajas. ¡Esperaremos por ti!

jamonpuro

En REBAJAS solo HOY

BlendNature Jamonero Tabla Soporte de Madera + Cuchillo de

¿Producto Secreto?

BRICOMIRAS JAMONERO Modelo HUELVA ECONÓMICO, Regalo

LEPANTO JAMONERO Bodega Lacado wengué + Cuchillo + CHAIRA

3 Claveles - Soporte Jamonero Plegable, Giratorio 2